mardi 8 janvier 2013

Primer Café Bilingue hispanohablantes del ano

Hola,

Antes que nada, desearos un feliz ano nuevo, lleno de fantasia, diversidad y alegria con vuestros pequenos bilingües y todos los seres queridos que os rodean !

Nada mejor para empezar el ano que un cafe todos juntos, verdad ? nos reunimos todos alrrededor del cafelito en la sala habitual de la "Maison de Quartier de Doulon" : Maison de quartier de Doulon 4 Rue de la Basse Chénaie 44300 NANTES (clicar en el link para visualizar la direccion de la sala)

Asi que os esperemos numerosos este viernes 11 de enero a partir de las 17:00 para compartir un roscon de reyes y una buena dosis de charla mientras los ninos vuelven a tomar contacto jugando a su aire. Es una buena ocasion para explicarse como cada unode nosotros celebra las fiestas en su pais, o bien como la celebraron aqui...

Gracias por confirmar vuestra presencia asi como el numero de personas, precisar el nombre de los ninos y de los adultos por mail. Deadline para inscribirse : el miercoles 9/01 por la noche. Participacion segun numero de participantes : alderedor de unos 2€ por persona.

Un saludo multilingue,

Barbarah

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire